Informanet

18/6/10

Vinicio Castilla quiere más prospectos de México en las grandes ligas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

El beisbolista oaxaqueño Vinicio Castilla Soria, quien fuera toda una estrella en las Grandes Ligas y actualmente es asistente del gerente general de la Organización de los Rockies de Colorado, busca nuevos prospectos y valores del beisbol para ese equipo profesional, y convencido de que en México abundan realizó una visita a la Academia de beisbol de El Carmen, Nuevo León, se informó en la Liga Mexicana de Beisbol (lmb).

El gran jonronero de los Rockies, acompañado de Rolando Fernández, director de operaciones internacionales de esa Organización liga mayorista, analizan a varios prospectos de dicha Academia, para llevarlos a Estados Unidos, y así seguir con la permanente aportación de jóvenes valores mexicanos para el mejor beisbol del mundo.

Los dos altos directivos de los Rockies de Colorado, se encuentran en plan de trabajo para encontrar nuevos talentos mexicanos para el béisbol de los Estados Unidos y se han llevado una grata impresión de lo que han visto este martes por la mañana en las instalaciones de la Academia. Sin duda Vinny Castilla, en su deseo de reforzar a su equipo sabe en donde encontrar a los mejores prospectos y da preferencia a su propio país.

Castilla y Fernández, continúan la búsqueda de talentos este miércoles para ver a más prospectos con la atención necesaria para su análisis. Esta visita es muy importante y de mucha relevancia para el béisbol mexicano, ya que las organizaciones de Estados Unidos siguen volteando a México como un país que da grandes peloteros.

Como ejemplo, hay cerca de una veintena de peloteros nacionales brillando en las Grandes Ligas.

regresar/home

0 comentarios: