Informanet

7/1/11

Lexar Media Introduce nuevos y elegantes diseños para sus unidades flash USB JumpDrive

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Los renovados dispositivos de almacenamiento tipo USB ofrecen un diseño vanguardista y nuevas caracteristicas, cuentan con la reconocida confianza y funcionalidad que los clientes necesitan

  • Rediseño de la popular línea de dispositivos Lexar® JumpDrive® ofrece colores y estilos para una gran variedad de necesidades y personalidades.
  • Los dispositivos Lexar USB flash proveen confiabilidad, portabilidad y una alta capacidad para el almacenamiento de archivos.
  • Las características individuales del producto incluyen:
    • Se añadió Microban® para protección antiviral del producto en el S50 y así ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias causantes de manchas y olores
    • Encriptación protegida por password y un destructor de archives en el S70
    • Luz LED indicadora que indicator light that blinks during data transfer on the S50, V10, and S70 models.
JDS50 8GB
Las Vegas, NV, Enero 6, 2011 – Lexar Media, el proveedor global líder de productos de memoria para medios digitales, anunció el día de hoy el nuevo diseño de sus popular línea de productos JumpDrive USB. Junto con el rediseño viene un conjunto de nuevos productos: Lexar JumpDrive ® S70, Lexar JumpDrive® S50, y la Lexar JumpDrive V10, que individualmente ofrecen mejoras incluyendo la protección antimicrobiana Microban®, la segmentación del archivo protegido por contraseña y un indicador LED para la transferencia y cifrado de datos. Los nuevos dispositivos Lexar JumpDrive permiten a los consumidores transferir, compartir y almacenar archivos en cualquier lugar con la unidad flash que se adapte a su personalidad y estilo de vida. Para obtener información adicional acerca de la línea de productos de Lexar JumpDrive, visite www.lexar.com.

“Como el fabricante líder de memorias USB, Lexar Media se esfuerza por mantenerse a la vanguardia de las necesidades de los consumidores mediante el suministro de productos que se ajusten a su estilo de vida y a sus necesidades de portabilidad ", mencionó Aaron Lee, gerente senior de marketing de producto en Lexar Media. "Al mejorar tanto el diseño como la funcionalidad, estamos trayendo una variedad de opciones de almacenamiento USB para los consumidores que se encuentran en constante movimiento y que estos respondan a sus necesidades individuales - ya sean novatos o expertos en tecnología - lo que les permite moverse de forma confiable y almacenar datos y archivos multimediaen un formato pequeño y portátil. "

JumpDrive S70
JDS70 32GB
El Jumpdrive S70 ofrece estilo, seguridad, y almacenamiento portátil en un conector retractable y un vanguardista diseño que se desliza solo con el pulgar. El Jumpdrive S70 cuenta con un avanzado software de seguridad pre-cargado y permite a los usuarios crear fácilmente múltiples áreas protegidas por contraseña llamadas Encrypted Vaults que automáticamente cifran los documentos. Adicionalmente cuenta con la característica File Shredder para asegurar y eliminar por completo archivos que no podrán ser recuperados. Disponible en una amplia variedad de colores con capacidades de 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB el JumpDrive S70 provee a los consumidores la seguridad de que sus archivos, fotografías, fotos, videos y toda información se encontrarán seguros. Se encuentra disponible en los colores blanco, morado, rojo, negro y gris dependiendo de su capacidad.

JumpDrive S50
El dispositivo de alta capacidad JumpDrive S50 incluye un nuevo diseño de la tapa integrada, con una cubierta protectora, correderas para proteger el conector USB y una LUZ led para la transferencia de datos. La unidad también cuenta con protección antimicrobiana Microban, que se incorpora durante el proceso de fabricación para inhibir el crecimiento de bacterias y moho que pueden causar manchas, olores y deterioro del producto. Disponible en 4GB, 8GB, 16GB, 32GB y 64GB de capacidad y una variedad de colores, el almacenamiento y la transferencia de datos es fácil y confiable con la S50 JumpDrive. Se encuentra disponible en los colores morado, naranja, blanco, azul rey y azul cielo.

JumpDrive V10
JDV10 16GB
El dispositivo JumpDrive V10 tipo plug-and-play cuenta con una tapa transparente que protege el conector USB del daño cuando no esté en uso y un indicador LED que se ilumina durante la transferencia de datos. Los consumidores pueden elegir el color y la capacidad que mejor satisfaga sus necesidades y estilo, incluyendo la luz azul de 4GB, 8GB azul, naranja 16GB, y blanco 32GB. Con el JumpDrive V10, es fácil de compartir, almacenar y transportar datos, vídeo, música y fotos. Se encuentra disponible en los colores azul cielo, azul rey, naranja y blanco, dependiendo de la capacidad.

Como una división de Micron Technology, Inc. Lexar Media es respaldado por la tecnología de memoria de Micron líder en la industria, proporcionando a los consumidores con productos galardonados y confiables que han obtenido de Lexar Media. Todos los diseños de producto de Lexar son examinados en los laboratorios de calidad de Lexar donde son sometidos a exhaustivas pruebas para garantizar su rendimiento, calidad, compatibilidad y confiablidad en más de los 800 dispositivos digitales de su catalogo.

Los dispositivos USB de Lexar JumpDrive S70, JumpDrive S50, y el JumpDrive V10 son compatibles tanto con los sistemas PC y Mac® and PC systems y cuentan con una garantia limitada por dos años. Los renovados dispositivos se encontrarán disponibles a partir del primer cuarto del 2011 a través de los principales socios minoristas y en Lexar.com.


regresar/home

0 comentarios: