Informanet

21/6/12

“Semillas que llenan vidas”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Se unen esfuerzos para procurar el desarrollo humano y apoyar la alimentación infantil de las familias mexicanas en condiciones de pobreza.

Guadalajara, Jalisco, a 19 de junio de 2012Domino’s Pizza -subsidiaria de Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*), operador líder de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina-, se une con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) para realizar una campaña cuyo objetivo es beneficiar a miles de niños que hoy viven en condiciones de pobreza alimentaria en México.

A través de la iniciativa que lleva por nombre “Semillas que llenan vidas” y en la que participan 598 establecimientos de Domino’s Pizza en México (406 unidades corporativas y 169 sub-franquicias), durante los meses de junio y julio se llevará a cabo la campaña de recolección de granos (arroz y frijol) en los establecimientos antes mencionados, para apoyar a los 66 Bancos de Alimentos en todo el país, pertenecientes a la AMBA.

Domino’s Pizza, Fundación Alsea A.C. y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, convocan a los mexicanos a unir esfuerzos, pues los donativos servirán para armar despensas que serán entregadas a las instituciones y/o comunidades menos favorecidas en México. La meta es recaudar 30 toneladas de granos (arroz y frijol) y 28 mil horas hombre.

La mecánica para aportar alimentos se desarrolla en cuatro modalidades: en tiendas Domino’s, mediante contenedores y comunicación en el mostrador; en el servicio a domicilio, con los telefonistas, que inviten a los consumidores a hacer sus donativos de semillas al momento de la entrega a través de los repartidores; en nuestra página de Facebook, donde al subir fotos aportando (ya sea en tienda o con el repartidor), al donador se le entregará un cupón de descuento en línea; y por Twitter, donde, por cada tweet con el hashtag #DonarConDominosMeLlena en el que se mencione a @dominosmx, la marca donará 100 grs. de granos.

Alfonso Tinoco, Director de Mercadotecnia de Domino’s Pizza, mencionó: “En Domino’s Pizza queremos contribuir al desarrollo de México. Una alimentación adecuada es la base del desarrollo de nuestra sociedad y, por lo tanto, el motor de nuestra causa. Tenemos un gran compromiso; la responsabilidad social es para nosotros la búsqueda de excelencia e integridad en todo lo que hacemos. Implica cuidar y capacitar a nuestros colaboradores, ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes, vincularnos con la comunidad, respetar el medio ambiente y contribuir con el crecimiento socioeconómico del país”.

Agregó: “Para Domino’s Pizza, cada grano cuenta: el apoyo en conjunto es determinante para lograr un mayor impacto en conjunto con la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos pues, a través de esta campaña, ayudaremos a miles de niños que no cuentan con alimento. De esta manera reafirmamos nuestro compromiso de contribuir de manera activa al mejoramiento del país. Hago un llamado a clientes, amigos y colaboradores a unirse a esta causa que es de todos; a ser parte del futuro de nuestros niños”.

Por su parte, Antonio Magdaleno Velasco de AMBA, comentó: “Agradecemos a Domino’s Pizza y Fundación Alsea A.C. por haber seleccionado a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos para realizar esta campaña en pro de la alimentación”.


regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: