Informanet

17/8/12

Martha Debayle da un recorrido por el Centro Mundial de Desarrollo e Investigación Capilar de L´Oréal

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Y descubre que Imédia Excellence es la única coloración que contiene Pro-Keratina y un exclusivo sistema de triple protección….

Informanet1.com
Imédia Excellence es la única coloración en el mercado que contiene Pro-Keratina -un conjunto de aminoácidos que dan resistencia al cabello interna y externamente-, gracias a que su  fórmula penetra, refuerza, protege su estructura y sella las cutículas, logrando un cabello más suave y brillante; lo que se traduce en un cabello sano que luce un mejor color, por más tiempo.
Además, Imédia Excellence cuenta con un exclusivo sistema de triple protección que no se encuentra en ningún otro tinte:
Paso 1: Antes, Imédia Excellence ofrece un Serum protector que da tratamiento a las partes dañadas, prepara y protege el cabello para que la absorción del color sea uniforme.
Paso 2: Durante, la crema colorante contiene Pro-Keratina  da un color rico y de larga duración con una cobertura perfecta de las canas.
Paso 3: Después, el tratamiento capilar protector devuelve la suavidad y ligereza al cabello.
“Una reciente investigación comprueba sus increíbles resultados: 9 de cada 10 mujeres que han probado Imédia Excellence sintieron su cabello más saludable y han comprobado que Imédia Excellence de L’Oréal Paris, es la marca #1 en coloración, que les ofrece un color hermoso mientras protege su cabello.” Comentó Martha Debayle.
Imedia Excellence de L’Oréal de Paris, nunca una coloración había hecho tanto por tu cabello. Antes, durante y después de la coloración para lucir una cabellera más suave, sedosa; con un color lleno de vida y cero canas.
Experimenta y comprueba por ti misma todo lo que Imédia Excellence Creme con Pro-Keratina puede hacer por ti y tu cabello.


regresar/home

1 comentarios:

Nancy dijo...

Martha, me gustaría saber si es verdad que en los laboratorios Lòreal, hacen pruebas crueles en animales por que hay muchos comentarios sobre esto, si esto fuese cierto, continuarías colaborando con esta empresa, sabiendo que tienes bastante conciencia en cuanto el maltrato animal.