Informanet

14/4/14

Dispone SCT de la aplicación web Traza tu ruta para planificar los viajes en carretera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-    Herramienta útil para calcular distancias, tiempo de recorrido y costos en casetas de peaje de carreteras y autopistas de todo el país
-         Disponible para descargar en el dispositivo móvil

Con la finalidad de hacer más eficiente la programación de viajes de los usuarios de carreteras y autopistas del país en este periodo vacacional de Semana Santa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes cuenta en su página de internet con la aplicación Traza tu Ruta.

Se trata de una herramienta de fácil acceso que permite calcular distancias entre ciudades, tiempos aproximados de recorrido, costos en casetas de peaje y despliega para el usuario un plano geográfico para vislumbrar el trayecto a seguir.

Para comenzar a programar el viaje, es necesario ingresar el estado y la ciudad de origen, así como el estado y la ciudad destino; además de los datos del tipo de vehículo en el que viajará.

Existe la opción de añadir puntos intermedios, para lo cual es necesario que la ciudad intermedia sea distinta a la de origen y destino; asimismo, permite saber el costo estimado de combustible.

Además, la herramienta se puede descargar a los dispositivos móviles. Traza tu Ruta está incorporado al sitio oficial www.sct.gob.mx.


La versión actual del enlace Traza tu Ruta incluye poblaciones, entronques carreteros y vías que se encuentran entre estos puntos, además de sumar el tipo de carretera y la longitud de las vías.

regresar/home

0 comentarios: