Informanet

8/4/14

El equipo Timex Multisport realiza su primer entrenamiento de primavera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         El equipo de atletas de alto rendimiento de TIMEX, se reúne por primera vez en el  IMG Academy ubicado en Bradenton Florida, Estados Unidos.

México, D.F. a 18 de marzo del 2014.- TIMEX, líder en relojes para el entrenamiento y deportes al aire libre, da a conocer al equipo Timex Multisport el cual se reunió por primera vez en la IMG Academy ubicada en Bradenton, Florida Estados Unidos; en una sesión anual de entrenamiento para la temporada de primavera. El equipo Timex Multisport es el equipo más antiguo de triatlón y de mayor prestigio en el mundo, el cual ha participado en campos de entrenamiento similares desde hace más de una década, ésta reunión es un trampolín para dar inicio a la próxima temporada de carreras, además de ser una plataforma de creación de valiosos equipos enfocados al deporte de alto rendimiento.

"Durante los últimos doce años, el equipo Timex Multisport ha encarnado la pasión y el compromiso de la comunidad triatleta", dijo Bart van Schijndel, Director de Marketing Internacional, Timex Sports. "Estos atletas son los embajadores más recientes de TIMEX y proporcionan una perspectiva única y auténtica para continuar desarrollando y avanzando con nuestros relojes y dispositivos de monitoreo fitness para atletas de alto rendimiento."

En 2001, TIMEX hizo una jugada audaz en el mundo del deporte individual creando un equipo pionero de triatletas, bajo este concepto, su principal objetivo es apoyar a los atletas profesionales y aficionados de manera económica, física y social para que puedan centrarse exclusivamente en el entrenamiento y en competencias. Este equipo incluye una impresionante mezcla de profesionales y aficionados que representan el sacrificio, el compromiso y la pasión por este deporte. Entre estos atletas de clase mundial y campeones del mundo se encuentran nombres como Susanne Davis y Christopher Thomas, ambos nombrados recientemente como triatletas master del año en Estados Unidos.

El entrenamiento del equipo Timex Multisport tuvo lugar del 12 al 16 de marzo con actividades organizadas por la IMG Academy, permitiendo a cada atleta la oportunidad de adquirir un conocimiento más profundo acerca de nuevos productos y poder colaborar con un equipo de médicos expertos para obtener un entrenamiento óptimo enfocado en la temporada 2014.

En conjunto, el equipo Timex Multisport ha completado un total de 453 carreras el año pasado, dando como resultado 141 títulos y 173 clínicas del deporte en todo Estados Unidos.

Para obtener más información sobre equipo Timex Multisport y conectar con los atletas, puedes ingresar a: Facebook.com/TimexSports.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.


Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: