Informanet

9/6/14

Bamboo Stylus ALFA crea la armonía perfecta entre las personas y la tecnología touch

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-       Disfruta nuevas formas de interactuar con los dispositivos actuales y sacar la creatividad que llevas dentro.

México, D.F. junio 2014.- – Wacom, líder mundial en la fabricación de lápices para tabletas, displays interactivos y soluciones de interface digital da a conocer su línea de lápices digitales Bamboo Stylus, los cuales tienen el objetivo de que el usuario desarrolle su creatividad en dispositivos touch como Ipad como si lo hiciera en una hoja de papel con un lápiz.

El lápiz digital es una forma actual de escribir, bosquejar, ilustrar, tomar notas y dibujar en una tableta Ipad o smartphone creando un vínculo amigable entre la tecnología y el usuario mediante un accesorio cómodo y fácil de usar.

Bamboo Stylus permite que las personas expresen digitalmente su creatividad con cualquier aplicación creativa líder en el mercado como Bamboo paper, Adobe Ideas, etc; tanto en entornos profesionales como en la vida cotidiana, facilitando la interacción con los equipos táctiles del momento.

Wacom ofrece la aplicación Bamboo paper para mejorar la experiencia del usuario y  del uso de Bamboo Stylus.

Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www.wacom.com/es-mx/mx y los siguientes links:


Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es ahora una compañía global con oficinas alrededor del mundo apoyando la comercialización y la distribución en más de 150 países. Por más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y las organizaciones más creativas para inspirar y equiparlos para hacer del mundo un lugar más creativo Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

regresar/home

0 comentarios: