Informanet

12/6/14

Bamboo Stylus by Wacom elige a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. junio 2014. – Wacom líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y soluciones de interface digital,  eligió a Marcom RP como su agencia de relaciones públicas para dar a conocer y difundir toda su línea de productos Bamboo Stylus.

Wacom  diseña,  desarrolla y comercializa una línea completa de plumas digitales, logrando así convertirse en punto de referencia en el mercado, capaz de satisfacer las necesidades creativas que exige la vida profesional y cotidiana. Bamboo Stylus by Wacom se encarga de crear la armonía necesaria entre las personas y la tecnología,  permitiéndoles expresar su creatividad con la misma fluidez como con tinta sobre papel.

Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la línea Bamboo Stylus, así como presentar todas las bondades y características de sus productos a los potenciales usuarios.

Para mayor información favor de contactar a Anabel Urrutia y Christian Lozano, al 1520.0467 o bien vía e-mail: aurrutia@marcomrp.com y clozano@marcomrp.com, para cualquier información adicional.

Acerca de Wacom
Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

Acerca de Marcom RP
Agencia de Relaciones Públicas fundada en el año 2002, es una firma de servicios integrados, que brinda el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas, enfocadas a posicionar a sus clientes como empresas líderes en cada mercado de interés.

Los servicios profesionales de comunicación que ofrecen proporcionan un impulso directo a los objetivos y estrategias de cada marca, creando el entorno deseado por la empresa ante cada público y mercado de interés. Actualmente lleva las relaciones públicas de Axis Communications, Birkenstock, CDC, Cuadra, DGL Group, Elo Touch,  Jabra, Kaba, Key Business, Lexar, Max Rep, Mobo, Unipagos, US Polo, TE Connectivity y  Timex.

regresar/home

0 comentarios: