Informanet

10/6/14

Convierte tu oficina en un espacio interactivo con la tecnología touch

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F. junio del 2014.- Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta la solución perfecta para modernizar tu oficina con los dispositivos y software touch que contiene su portafolio.

Hoy en día el espacio de oficina es vital para garantizar el mejor desempeño de tu equipo de trabajo así como ofrecer a tus clientes la mejor atención. Desde la recepción hasta el espacio de juntas Elo touch tiene la solución para mejorar la comunicación, generar ahorros importantes y dinamizar tus reuniones.

En tu recepción o lobby puedes mejorar la experiencia de tus clientes y agilizar la recepción de tus visitas ya que los displays de Elo te permiten contar con una recepcionista virtual que con sólo utilizar tu dedo conecta a tu equipo de trabajo con la visita, asimismo puedes instalar un directorio interactivo de tu edificio para agilizar la búsqueda de la persona o el piso en el que desees estar.

Con la solución de Elo puedes ofrecer una experiencia totalmente innovadora para tus clientes, ya no basta con un proyector LCD para equipar tu sala de juntas, prepárala para los avances del futuro y modernízala con las pantallas touch interactivas, puedes instalar un pizarrón digital que pueden ver en locaciones remotas, haz video conferencias y comparte la pantalla para crear un ambiente de mayor colaboración entre tu personal.

No tienes límites para mejorar la experiencia de tus clientes y de tu equipo de trabajo, puedes mejorar y facilitar la comunicación, permitir que los proyectos en equipo sean una experiencia totalmente enriquecedora mientras todos aportan su opinión e interactúan con el whiteboard touch de Elo.

Utiliza los interactive digital signage en la recepción o en la sala de juntas aprovechando su tamaño de 70” o instálalos en la oficina para realizar video conferencias y observar quién está llamando a tu oficina con el cómodo tamaño de 32”.

Para sacar el máximo provecho a tus pantallas y displays interactivos utiliza el software de elo touch para contar con recepcionista virtual.

Productos:

·         La línea digital signage de elo viene en tamaños de 32”, 42”, 55” y 70”.
·         El display touch all-in-one más delgado del mercado.
·         Software para la oficina incluye: Elo directory solution; Elo virtual receptionist solution; Elo digital whiteboard solution.

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming.

regresar/home

0 comentarios: