Informanet

12/6/14

¡Date color!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-      Los nuevos modelos de TIMEX presentan una amplia variedad de estilos y materiales, acompañados de colores vivos le proporcionan color a tu día a día. ¡Pruébalos!

México, D.F. a 03 de junio del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, presenta el primer modelo de su línea Classic Round el cual está inspirada en sus modelos clásicos pero con un toque urbano y mucho color, perfecto para combinar con tu look del día a día sin perder el estilo ni un solo minuto.

El reloj es el accesorio ideal para proporcionar un toque a tu look, dándole expresión de tu personalidad y jugando con los diferentes estilos que tienes para vestir. Es por eso que TIMEX en su línea Classic Round le da un giro a sus modelos clásicos y le coloca correa de nylon de colores a ésta línea de relojes.

Como resultado, un modelo unisex con un diseño fresco y fácil de combinar durante el día, sin importar lo que traigas puesto y tampoco quién se lo ponga; una opción adecuada para este verano que comienza.

Además, el TIMEX Classic Round conserva la esencia de los modelos que ha impuesto TIMEX durante 160 años en conjunto con la tecnología que no puede faltar como es la luz indiglo night-light; una caja de acero inoxidable de 38 mm y una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

Nuestra recomendación para usarlo, con un look muy casual con una Tee de original estampado, jeans e igual para darle contraste un blazer azul marino, así tu TIMEX resalatará a través de la manga.

Este modelo lo encuentras a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $1,249.00 pesos.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.


Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: