Informanet

8/6/14

GERARDO GARCÍA MACARI BUSCA BRILLAR ANTE SU PÚBLICO EN LA FPANAM EN MIAMI

        HOMESTEAD, Miami - Gerardo García Macari, piloto avecindado en la ciudad de Miami considera el Homestead-Miami Speedway su pista de casa, a pesar de haber nacido en el Estado de Yucatán en México y espera tener una brillante actuación ante su público local.

        “Estoy muy contento de que la Panam GP Series esté aquí en Miami, yo como estoy de planta aquí en la Florida, por eso me considero local en el Homestead-Miami Speedway. Así que estoy muy feliz de que haya venido la categoría aquí. La pista es muy bonita, muy grande. Yo creo que nos la vamos a pasar todos muy padre, va a estar muy divertido”, aseguró García Macari.

        Y continuó: “Esta es una pista muy segura porque es muy ancha. Entonces vamos a poder disfrutar mucho del trazado que además es muy rápido por el peralte. En el circuito permanente (3.588 Km. - 2.23 millas) se da una vuelta muy larga. Así que vamos a poder desarrollar los coches a su máxima potencia. Eso es algo que a mí y yo creo que a mis compañeros también, nos tiene muy felices, muy emocionados”.

        No se pierda la primera fecha de la Fórmula Panam powered by Abarth que se llevará a cabo este 7 y 8 de junio sobre el circuito permanente del Homestead-Miami Speedway en la configuración del infield con las Curvas 3 y 4 de NASCAR.

        Horario: Este sábado 7 de junio la primera práctica está programada de 8:50 a 9:50 de la mañana. Al mediodía se llevará a cabo la calificación con una duración de 20 minutos y de 12:20 a las 12:30 se formará la parrilla de arranque, para que inicie la primera carrera en punto de las 13:30 de la tarde, con una competencia de 20 minutos de duración. Posteriormente, a las 14:20-14:40 horas se formará la parrilla y a las 14:40 horas comenzará la segunda carrera de 20 minutos.

        El domingo 8 de junio comenzará el warm-up de 10 minutos a las 10:30 a.m. y a las 15:30 hr. se formará la parrilla de la carrera que cierre con broche de oro el evento, para la cual ondeará la bandera verde a las 16:00 hr. con una hora de duración (Todo en Horario del Centro de México).

        No olvide seguir las acciones a través del live timing y live streaming que estarán disponibles en la páginahttp://www.farausa.com/race-info/live-timing-and-scoring/ mientras que el live timing también lo podrá seguir en su dispositivo móvil a través de la aplicación Race Monitor.

        Síganos en facebook en:https://www.facebook.com/panamGPseriesy en twitter en: @FpanamSeries

0 comentarios: