Informanet

9/6/14

Street style by Birkenstock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Complementar tu guardarropa con un look totalmente urbano nunca fue tan cómodo, la línea urbana de Birkenstock se adapta a las tendencias con un calzado totalmente urbano.

México D.F. a 03 de junio del 2014.- Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies tiene preparada su línea de calzado urbano en este verano, presentando modelos nuevos para dama y caballero que funcionan a la perfección para un street style sin perder la comodidad a la cual estás acostubrado. 

Elegir el calzado correcto para subir y bajar por toda la ciudad jamás fue tan cómodo, ya que Birkenstock prepara su línea de calzado para dama y caballero, pensado para esos días difíciles donde el clima no da tregua y la comodidad está amenazada.

El modelo MAYARI es el preferido por muchas chicas gracias a su elegante diseño con correas cruzadas y doble hebilla ajustable, su variedad de colores (blanco, plata, habanna y negro) lo hacen combinable con casi cualquier outfit, además lograr la comodidad perfecta gracias a los materiales de su plantilla de ante y corcho que se ajustan a la perfección a la forma de tu pie.
                                                  
Pero si se trata de realmente de darle batalla a la ciudad, el modelo RUEGEN de Birkenstock es uno de los más recientes no sólo por su ser un calzado cerrado, sino por sus materiales únicos que aguantan el sube y baja de todos los días, pero perfectos para armar un guardaropa ideal para un street style que marca la diferencia.

Este calzado de Birkenstock lo puedes encontrar a través de su sitio online www.BirkenstockMexico.com y en sus boutiques oficiales ubicadas en:

-          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
-          Birkenstock Andares (Guadalajara)
-          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)
-          Birkenstock Antea (Querétaro)

También Birkenstock está disponible en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 240 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.


Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.

regresar/home

0 comentarios: