Informanet

4/9/14

Moderniza la publicidad y puntos de venta de tu tienda con la tecnología touch

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F. agosto del 2014.- Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen,  presenta la solución perfecta para actualizar y potencializar las ventas en el sector retail

Las primeras exigencias que demandan tus clientes al entrar en una tienda es contar con toda la información sobre tus productos, filas cortas para comprar algo y la mejor atención por parte de tu personal. La mejor solución para hacer frente a estas demandas está en la tecnología que permite a las personas encontrar toda la información que requieren en la punta de su dedo. Sólo es necesario instalar las pantallas de gran formato de Elo y el software específico para tu tienda y contarás con puntos de venta, puntos de información y todo lo necesario para aumentar tus ventas y mejorar la experiencia de los compradores en tu establecimiento.

Los displays para señalización digital interactiva  ayudan a los establecimientos a aumentar la efectividad del marketing así como el retorno de las inversiones llevando el mensaje para el mercado un paso más allá.  Con las pantallas de 70” y el software interactivo puedes crear experiencias de marca que atraigan a tus clientes y los enganchen con el contenido que muestres en tus pantallas. El canal puede ofrecer a los clientes una herramienta perfecta para disparar las ventas gracias a que las pantallas y soluciones de elo se adaptan  a las necesidades del cliente.

Las aplicaciones de esta tecnología son múltiples y muy variadas puedes introducir nuevos productos y mostrarlos en las pantallas de 70”, haz promociones de eventos locales y de campañas. Si deseas que tus compradores se sientan más identificados con tu marca o con la de tus clientes puedes desplegar experiencias de estilo de vida basados en el uso de los productos, asimismo puedes demostrar en dispositivos interactivos los programas de lealtad y contenidos, la idea es que la solución integral de Elo ayude en las decisiones de compra de los consumidores.

Hoy en día las tiendas del sector retail están enfrentando la competencia de miles de tiendas online. Con los displays y soluciones de software de elo puedes crear nuevas experiencias interactivas que te permitirán competir en el mismo terreno de las tiendas por internet al mejorar la experiencia y garantizar la satisfacción del cliente.

Proporcionar un anaquel digital, con información consistente y a fondo de los productos en venta permitirá crear para tu tienda programas de marketing personalizados en el punto de venta, puedes confiar en Elo para crear un omnicanal que creen una experiencia de compra sin interrupciones o fallas en el sistema.

La tendencia en el retail es actualizarse integrando tecnologías que aminoren el impacto del marketing a través de internet. Una nueva dinámica y los medios interactivos están ayudando a enfrentar las nuevas tendencias del mercado y mejorar las ventas.

Productos:

·         Pantallas touch screen de 32”,42”, 55” y 70”
·         Tabletas All-in-One.
·         Software para digital signage.
·         Computadoras touch para punto de venta.

Acerca de ELO TOUCHSYSTEMS

Empresa dedicada a la fabricación de tecnología touch fue fundada en el año de 1971. Es líder mundial en tecnología touch ya que desarrolla, fabrica y comercializa una línea completa de touchscreens y monitores touch. Tiene presencia en diferentes países de América, Europa, África y Asia. Elo Touch diseña en forma minuciosa cada uno de los productos necesarios según los requerimientos de las diversas aplicaciones de mercado tales como el industrial, médico, puntos de venta, kioscos multimedia, retail, atención al cliente, transporte, automatización de oficinas y gaming. 

regresar/home

0 comentarios: