Informanet

8/9/14

Nada te detendrá gracias a la funda con teclado de los héroes de Marvel

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. agosto, 2014.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de dispositivos móviles y accesorios, trae para ti la funda con teclado decorada con los héroes de Marvel Comics.

Inicia tu día completamente preparado para las clases, el trabajo o para chatear por horas con tus amigos con la funda con teclado de los Avengers. Nada podrá detenerte y podrás escribir cómodamente todos tus mensajes, documentos o navegar por internet de forma más rápida gracias al teclado que viene con tu funda.

Lúcete con el diseño de los personajes más poderosos del universo Marvel con esta funda que protegerá a tu tableta de 7” de cualquier golpe o rayón. Si tienes que pararte a escribir un mail o terminar algún reporte para la escuela, sólo debes abrir tu funda y conectar el teclado que tiene integrado a tu tableta.

Con un diseño cool y práctico, cuentas con una funda inteligente fabricada con materiales de alta calidad, tiene integrada luz LED indicadora y un conector micro USB para utilizar el teclado con tu tableta.

0 comentarios: